Déjanos cuidar de tu vehículo, ¡Llámanos para pedir cita ya! +34 677 087 410

sobre nosotros

Instalaciones & Nuestro Equipo

 Carrocerías Taborbus, dispone de 2 naves y una campa con un total de casi 1.000 m2 de talleres y 3.000m  para aparcar. Disponemos de servicio de Chapa, Pintura, rotulación y personalización, mecánica, sustitución rápida de lunas, alineación, carga de aire acondicionado y servicio de limpieza de vehículo. 

bienvenido

¿Quienes sómos?

Nuestro gerente Alfonso Taborda cuenta con más de 30 años de experiencia en los mejores talleres de chapa y pintura, con un servicio prestado por profesionales, que garantizan la calidad del taller y nos mantiene en la punta de la lanza del mercado de la automoción gracias a la potenciación de campos como el marketing, las finanzas, la organización, la comunicación por Internet y la formación superior. Nuestra filosofía es la satisfacción del cliente y utilizamos primeras marcas para nuestras pinturas y recambios.  Carrocerías Taborda, dispone de unas instalaciones de 5.000 m2 totales de los cuales 1.000 m2 son de talleres.

Disponemos de servicio de chapa, pintura, rotulación y personalización, mecánica, Pre-ITV, sustitución rápida de lunas, alineación, carga de aire acondicionado y servicio de limpieza de vehículo.

el equipo

Conoce Nuestro Equipo

Carrocerias Taborda dispone de los mejores profesionales del sector a tu disposición. Pintores, chapistas, mecánicos, electricistas, expertos en climatización y lunas, todo un equipo preparado para un servicio de calidad. Todo preparado para darte el mejor servicio y un trato amable y cercano.

Alfonso Taborda

GERENTE & CEO

Empresario de éxito y gerente de varias empresas relacionadas con el mundo del transporte y del motor, cuenta con más de 30 años de experiencia.

filosofía

Rapidez & Servicio de Calidad

En Carrocerías Taborda queremos brindarte el mejor servicio profesional y un trato personalizado. Cumplimos los plazos de reparación acordados porque sabemos que tu tiempo es importante.

nuestros profesionales

Equipo Cualificado y Profesional

Los mejores profesionales del sector a tu disposición. Pintores, chapistas, mecánicos, electricistas, expertos en climatización y lunas, todo un equipo preparado para un servicio de calidad.

ESTADÍSTICAS

NUESTRA EXPERIENCIA EN NÚMEROS

0
CLIENTES SATISFECHOS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0 M+
COCHES REPARADOS

NUESTROS CLIENTES

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Llámanos

+34 677 087 410

Envíanos un email

info@carroceriastaborda.com

visita nuestro taller

C/ Ferrocarril 41, Coslada, Madrid